Sombras mate contra nacaradas

Existen muchas teorías sobre cuáles sombras son mejor, si las mate o las nacaradas. Analicemos las diferencias:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

· Las sombras nacaradas contienen productos que las hacen tener cierto brillo en su composición, por lo tanto, darán mas luminosidad a nuestro ojo.

· Las sombras nacaradas por el nácar que contienen se clasifican como sombras húmedas, por lo tanto, nos permitirán la mejor integración entre un color y otro.

· Las sombras mate son perfectas para pieles grasas, ya que son de textura mas seca y la fijación es idónea.

· Si no te agrada el brillo en los ojos, las sombras mate son tu mejor opción.

· Si asistes a una sesión fotográfica profesional y quieres tomar fotos en blanco y negro, las sombras mate lucirán mucho mejor.

· Si tu parpado envuelve lo que es el parpado móvil, utiliza sombras con glitter o nacaradas para dar mas luminosidad a tu ojo y hacerlo ver mas grande.

· Si tu piel es muy opaca o no tiene brillo, utiliza sombras mate para dar luminosidad a tus ojos y por ende a tu rostro.

· En ocasiones existen sombras extremandamente húmedas (nacaradas), que son difíciles de manejar, para el uso de éstas debemos de utilizar aplicadores  o los dedos directamente, una brocha no te servirá.

· Al utilizar sombras mate puede llegar a ser difícil integrar varios tonos, debido a la composición seca de las mismas, la difuminación de colores puede ser complicada. Sin embargo existen sombras que aunque carecen de brillo, pueden ser húmedas.

· Utilizar sombras muy nacaradas puede hacer ver la piel con plastas de maquillaje, esto sucede con las muy granuladas. Ten precaución.

· A diferencia de las nacaradas, las sombras mate pueden dar apariencia de quebrarse.

· Para hacer ver un maquillaje mas natural, utiliza sombras mate.

Al final quien gana? Las mate o las nacaradas? Tu respuesta será siempre la mejor!!!

Deja un comentario